San Fernando. Mataron de un disparo a quemarropa a un policía local

28/8/2017. El oficial -integrante de la patrulla municipal-  había acudido a una esquina de la ciudad tras un llamado al 911 y fue baleado a quemarropa tras haber intentado identificar a cuatro sospechosos.  El efectivo murió en la ambulancia mientras era trasladado al Hospital Cordero de San Fernando. 

 

Miguel Gómez (28) – tal su nombre integraba la patrulla municipal de San Fernando-, cuando fue asesinado luego de haber intentado identificar a cuatro sospechosos tras el llamado de un vecino al 911. Según las primeras informaciones, el ataque se desató cuando el oficial se aproximó a un grupo de personas que circulaba cerca una vivienda ubicada en la calle Pinto al 1400, entre Lavalle y Belgrano.

Los cuatro dispararon: el policía, que no estaba armado, recibió un disparo en el pecho, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga.

Gómez murió en la ambulancia mientras era trasladado al hospital de San Fernando.

Las autoridades policiales ahora intentan dar con el paradero de los delincuentes con la ayuda por las cámaras de seguridad que el municipio tiene instaladas en la zona.

Fuente: Infobae