Junto a Vidal, Mauricio Macri se reunió con PROFESOR DE BOXEO ENSEÑA GRATIS A VECINOS

27/8/2017. Fue en la localidad vecina de José León Suárez, ahí nomás de Boulogne, San Isidro el viernes último. El jefe de Estado, Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal, se reunieron con Luis Verón, un boxeador que da clases gratuitas de esa disciplina a los vecinos del barrio.

El encuentro se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento Suárez Sur, ubicada en el partido de San Martín, donde Verón les comentó a Macri y Vidal los detalles de la actividad que realiza con su grupo de alumnos.

Verón, nacido y criado en José León Suárez, comenzó a boxear a los 13 años, pero a los 21 años tuvo un accidente y debieron amputarle un pie, sin embargo, volvió a practicar y salió campeón en una competencia amateur.

Este año consiguió que le cedieran un espacio para dar clases gratuitas de boxeo y sueña con tener uno propio algún día: “A muchos les cuesta traer lo mínimo, como las vendas para cubrirse las manos”, afirmó Verón, quien enseña a 50 alumnos tanto jóvenes como adultos.

Para cubrir sus gastos personales, trabaja doce horas en una remisería y luego va a dar clases y, aunque admite que llega a veces cansado al gimnasio, se siente “motivado al ver a los chicos”.