VELA. Este sábado larga la Regata Copa de Leche: una cruzada solidaria y un clásico rioplatense a beneficio de Cáritas

23/8/2017. Este sábado 26 de Agosto se realizará la XXI edición de la regata solidaria “Copa de leche”, que organiza el Club Veleros de San Isidro para colaborar con los comedores infantiles que Cáritas Argentina tiene en zona norte. “Llevamos 21 años tras el mismo fin: colaborar con la obra de Cáritas San Isidro en sus comedores infantiles. Más de dos décadas en que el trabajo conjunto de los navegantes/ regatistas y el Club de Veleros San Isidro da lugar a  una tarea solidaria que a la vez nos da la posibilidad de practicar el deporte que amamos”, expresan los organizadores junto al Aviso de Regata. Y prosigue: “Por eso te convocamos el próximo Sábado 26 de Agosto a correr esta regata, que transforma el monto de inscripción íntegramente en ‘Leche Larga Vida’ para ser donado. El recorrido será un Marcas Fijas frente a la costa de la ciudad de Buenos Aires”. 



A su vez esta prueba constituye la 4ta fecha del Campeonato de Vela Provincia de Buenos Aires, organizado en conjunto por el Club de Pesca y Náutica Las Barrancas y el Club de Veleros San Isidro. 

La inscripción es abierta a barcos de la series A, B, C, D, E, F, M y Sin Spinnaker. No  hace falta medir tu barco. 

“Con spinnaker o sin spinnaker, en familia o con el cuchillo en los dientes, te convocamos a nutrir esta historia que juntos construimos con mucho corazón”, remata la invitación. 

Más info en www.cvsi.org.ar  o a los teléfonos 47431565 – 47322543. Unite a la causa.