Buscan a un adolescente en Vicente López que nunca regresó de la escuela

 

24/8/2017. Se trata de Rodrigo Kuyumchoglu, quien fue visto, por última vez, hace ocho días en la zona de Puente Saavedra. Cursa tercer año en la Media 6 de Florida. Sus familiares acudieron a los medios televisivos para poder ubicar su paradero. 

 

El martes pasado Rodrigo Kuyumchoglu, salió de la Escuela Media N° 6, en Florida, y con una compañera llegó caminando hasta Puente Saavedra. En ese punto se separaron. El chico de 14 años dijo que iba a una plaza en Belgrano. Fue la última vez que lo vieron.

“Estamos desorientados”, afirmó esta mañana en Arriba Argentinos su mamá, Viviana, y sostuvo: “Estoy segura de que se fue por sus propios medios pero alguien lo está ayudando“. Las dudas, sin embargo, persisten. La desorientación de la familia hace que tampoco descarte que pueda haber sido captado por una organización de trata o dedicada al narcotráfico

El día que desapareció, el adolescente presentó sus trabajos prácticos en el colegio. Como cualquier otro día. Sus amigos manifestaron no haber visto nada diferente en la conducta del adolescente, que cursa el tercer año de la escuela secundaria. “Nada hacía suponer que pudiera hacer algo así”, remarcó su mamá.

La denuncia se presentó en la Comisaría N°2 y Red Solidaria también se sumó a la búsqueda a través de una campaña en redes sociales. “Todos lo estamos buscando”, enfatizó la mujer. Rodrigo mide 1,70 metros, es delgado y tiene el pelo de color castaño oscuro. Estaba vestido con un pantalón camuflado gris y negro, un buzo beige y una campera de jean.