En el San Isidro Golf Club cobra forma una nueva SENDA AERÓBICA. Actividad física más allá del link

 

16/8/2017. La cancha de 18 hoyos del San Isidro Golf Club es un solaz de verde y esparcimiento para muchos vecinos de Las Lomas. No son pocos los golfers que recorren los fairways y distienden con un deporte completísimo. Pero en poco tiempo más la actividad física se extenderá más allá del link y el tee de salida. Es que el Municipio de San Isidro avanza en la construcción de la senda aeróbica alrededor del San Isidro Golf Club. En esta etapa los trabajos se concentran sobre Don Bosco, entre las avenidas Juan Segundo Fernández y Sucre, en Las Lomas de San Isidro.

En esta etapa los trabajos se concentran sobre Don Bosco, entre las avenidas Segundo Fernández y Sucre. El circuito permitirá a una gran cantidad de vecinos realizar actividades físicas y de esparcimiento.

“Las trabajos comprenden la construcción de 680 metros lineales de sendero de 1,50 metros de ancho de hormigón peinado”, contó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

El circuito comprende el perímetro de Av. Segundo Fernández, Laprida, Blanco Encalada, Av. Sucre y Don Bosco

Ya fue ejecutado el tramo sobre Laprida, entre Blanco Encalada y Segundo Fernández. Y, sobre ésta última arteria, entre Laprida y Don Bosco.

Esta intervención permitirá que además de la circulación diaria el perímetro del Golf sea aprovechado por una gran cantidad de vecinos de la zona para realizar actividades físicas y de esparcimiento.