Como va CAMBIANDO el color de la Provincia, según pasan los años. “AMARILLO… LINDO COLOL”, aseguran en Cambiemos

15/8/2017. La visualización del mapa de la Provincia tras una y otra elección es elocuente. El cambio de color en apenas un par de años y los municipios que le habían dado la victoria a Sergio Massa en las legislativas de 2013 abonaron el domingo la buena performance electoral de Cambiemos. En 2015 con la presidencial de Mauricio Macri y el triunfo de Vidal mostraron como casi 50 distritos bonaerenses trocaron al Frente Renovador por la alianza del PRO, la UCR y la Coalición Cívica en esa ronda electoral. Ahora en estas PASO 2017 la tendencia se afianzó y algunos, incluso, bajaron al massismo del primer al tercer lugar. Mirá la foto!

Los memoriosos recordarán una exitosa publicidad de la empresa Atma que le ayudó a vender un aluvión de planchas hogareñas.  En ella se apelaba al magnetismo del color amarillo. Hubo spots radiales pero también para la tele. Y no le mezquinaron avisos en la gráfica promocionando la comercialización del electrodoméstico con un latiguillo muy particular: “Amarillo, LINDO COLOL”,  soltaba el protagonista de la publi, el recordado Takayama.

En ella un japonés pronunciaba la idea fuerza, cambiando las erres por eles. Huelga decir que por ese entonces el personaje del spot Takayama, se hizo muy famoso gracias a la frase a punto tal que muy pocos recuerdan que, el verdadero nombre del actor, era Seiichi Farusho.

Lo cierto es que una instantánea a color de la reciente PASO en la principal provincia argentina donde como muchos dicen se libra ‘La madre de las batallas’ la muestra teñida por aquel color que para muchos es el que simboliza el éxito, el Sol Naciente, la evolución y cedió su paleta a míticos y entrañables personajes animados como Tweety, los populares Simpson o -más acá- los simpáticos Minions y devela toda una postal de un sostenido y afianzado crecimiento.

Lo cierto es que según pasan los años y los comicios la Provincia que supo ser naranja, azul, también celeste y pasó por momentos negros, en los tiempos que corren está virando fuertemente al amarillo.

El cambio de color en apenas un par de años y los municipios que le habían dado la victoria a Sergio Massa en las legislativas de 2013 abonaron el domingo la buena performance electoral de Cambiemos. En 2015 con la presidencial de Mauricio Macri y el triunfo de Vidal mostraron como casi 50 distritos bonaerenses trocaron al Frente Renovador por la alianza del PRO, la UCR y la Coalición Cívica en esa ronda electoral. Ahora en estas PASO 2017 la tendencia se afianzó y algunos, incluso, bajaron al massismo del primer al tercer lugar, vale mirar la instantánea A TODO COLOR!