HISTÓRICA. En tremenda elección, San Isidro fue locomotora del triunfo de Cambiemos en 1era Sección: cosechó el 55%

 

14/8/2017. “La ciudadanía eligió. Lo hizo con un voto de futuro, pensando hacia adelante; nos eligió como Cambiemos, se pudo ratificar ese triunfo en el primer cordón del GBA y en el Interior de la Provincia. Nosotros estamos contentos desde San Isidro porque desde acá contribuimos con nuestro granito de arena en esta victoria. Este es el distrito del Conurbano Norte que mejor distancia le está ofreciendo a Cambiemos apuntalando el triunfo de Bullrich sobre Cristina Kirchner“, soltó el Intendente Gustavo Posse a poco de conocerse los primeros guarismos que mostraban un claro triunfo de Cambiemos en Provincia sobre Unidad Ciudadana. Con el correr de las horas esa ventaja se fue achicando hasta llegar con el 95, 67 % de las mesas escrutadas a un 0,08 % de ventaja; pero las elecciones -huelga decirlo- se ganan hasta por un sufragio de diferencia. En la Primera Sección hubo un aluvión de votos amarillos y el distrito que marcó el rumbo ya con el 97% de las mesas escrutadas fue San Isidro con una luz del 55 %, mientras que Unidad Ciudadana rondó el 18 % y 1País el 12,5%. Vicente López, le siguió con un 54 % de apoyos a Bullrich, San Fernando estuvo en el 30,5%, con casi un empate técnico en 28 % entre Unidad Ciudadana y 1País, siempre hablando de senadores y en Tigre hay final de cabeza a cabeza 29,81 1País contra 29,4 de Cambiemos y 27,4 de Unidad Ciudadana. En su análisis, Posse con su lista de legisladores fue uno de los grandes ganadores de la jornada y reveló que esta elección fue aún mejor que la de 2015, pero le dijo a su militancia que “no hay laureles donde dormirse”, les agradeció el esfuerzo e invitó pensando en Octubre a seguir trabajando por un San Isidro y una Provincia mejor. “Todavía hay gente que se puede seguir sumando en el diálogo con el vecino, en las sugerencias, en mejorar, pero siempre llevando un plan que se nutre en la gestión y en la construcción política y social. Nos dieron un enorme crédito, pero hay que sostenerlo con hechos; vayamos con humildad y mejoremos el resultado aún más, para fortalecer nuestra composición  en el Concejo y así tener una mejor calidad de vida” En San Isidro Cambiemos se impuso en los tres niveles: nacional, provincial y municipal. Obviamente no dejó de reconocer el impresionante aporte de Vidal en estas PASO: “La Gobernadora se puso el equipo al hombro”. Mirá los videos!

 

Las caras eran de felicidad en el búnker del possismo en San Isidro. Y a eso de las 21.45 no era para menos: con el 40% de las mesas escrutadas, la segunda fuerza fue Unión Ciudadana, con el 17 % y 1Pais quedó tercero con el 12%, lo que representa su peor elección desde que el ex Frente Renovador se presenta en elecciones.

SAN ISIDRO VOTA. PASO 13 de Agosto.Gustavo Posse, primera evaluación contundente triunfo tras las primarias

Posted by Carlos Cuneo on domingo, 13 de agosto de 2017

Minutos antes de las 22, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió a los resultados de las PASO en el distrito.  “Estamos muy felices por la gran elección que hicimos y emocionados porque los vecinos volvieron a darnos un voto de confianza”, dijo Posse.

Intendente Gustavo Posse rueda de prensa 13 de Agosto, Tremendo triunfo en las PASO 2017, aún superando los guarismos de 2015 y contribuyendo en buena medida con la ventaja de Cambiemos en las legislativas de Provincia

Posted by Carlos Cuneo on domingo, 13 de agosto de 2017

 

Además, sostuvo: “Las PASO no tendrían que ser obligatorias pero la gran participación de los vecinos es una muestra del gran compromiso que tienen todos los ciudadanos por la democracia. Por eso, no hay más que palabras de agradecimiento”.

Gustavo Posse y su mensaje a la militancia tras sólido triunfo en las PASO

Posted by Carlos Cuneo on domingo, 13 de agosto de 2017

“El respaldo de los sanisidrenses nos da fuerzas y confianza de cara a octubre. Hay que seguir trabajando como lo hacemos todo los días: con humildad y dialogando con los vecinos e instituciones para mejorar la gestión”.