Massa felicitó a Cambiemos por el resultado en Provincia y dijo: “La sociedad no quiere la corrupción ni la impunidad”

13/8/2017. “Invitamos a los argentinos a un debate. A ver cómo los legisladores vamos a resolver los problemas cotidianos de todos los días”, expresó el precandidato a senador de 1País en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa.

Desde el bunker de la fuerza 1País, ubicado en el complejo Pipa de Tigre, el líder de la fuerza política 1País, agradeció “a los millones de argentinos que hoy fueron a votar”, y afirmó: “Queremos felicitar al gobierno nacional y Cambiemos por su triunfo en la provincia de Buenos Aires”, dijo el precandidato a senador de 1País en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa.

“Vamos a trabajar con la misma alegría con la que lo hicimos hasta acá, con el mismo empeño y redoblando el esfuerzo. Sobre todo con el mensaje de que puede haber un equipo serio de oposición en la Argentina”, continuó el líder de 1 País, y agregó: “Queremos invitar a todos los argentinos, hayan votado a quienes hayan votado, a que desde mañana nos tomen examen, porque esa es la mejor forma de hacer sana y creíble nuestra democracia”, dijo después.

Advirtió que más del 65 por ciento de los que vive en la Provincia le dieron un mensaje al Gobierno: “No están conformes con cómo viven. Tenemos que resolverles los problemas que los bonaerenses tienen en el bolsillo”.

También aprovechó su discurso para enviarle un mensaje al kirchnerismo: “Siento, además, que también hay un mensaje para el pasado. Una sociedad que no quiere que la corrupción y la impunidad vuelvan a formar parte. El desafío no es ni Macri ni Cristina”.