Gisela Zamora recorrió Tigre Centro y acercó las propuestas de 1País local

 


10/8/2017. La candidata a primera concejal recorrió los comercios de la zona. Escuchó inquietudes, dialogó con vecinos y destacó el compromiso de la gestión local para fortalecer a los emprendedores locales de la ciudad.

La candidata a primera concejal por el Frente 1País Tigre, Gisela Zamora, recorrió las calles del centro del distrito: “Nuestro deseo es que nos acompañen todos los vecinos en este tiempo de preocupación que viven los comerciantes, que en muchos casos no llegan a fin de mes por los tarifazos y la carga de impuestos distorsiva. El momento de comenzar a revertir esta situación es ahora”, dijo.

Durante la recorrida, escuchó a vecinos de todas las edades y compartió diálogos con comerciantes cuyos emprendimientos llevan años instalados en el distrito. En tal sentido, no solo hubo un repaso de las obras de infraestructura en marcha, sino que también se tomó nota de cada uno de los pedidos y consideraciones que tuvieron los vecinos presentes en el lugar.


Zamora también se refirió al futuro de los jóvenes: “Me encontré con chicos de 15 años que dejaron el colegio, por eso hay que alentarlos para que se eduquen y no desaprovechen la oportunidad que el municipio les brinda para seguir formándose. Para nosotros la educación es muy importante y creemos que es la herramienta de transformación para las personas”, afirmó y añadió: “Ampliamos el Centro Universitario Tigre (CUT) que albergará cerca de 10.000 estudiantes, con 6 aulas totalmente equipadas con lo último en tecnología”.

El municipio viene haciendo un trabajo sostenido en materia educativa con 3 nuevas escuelas secundarias que le van a dar mayor cantidad de matrículas y también con programas como “Tigre Educa” que ayuda con becas a estudiantes universitarios.

Estuvieron presentes: los candidatos a concejales Sandra Rossi y Verónica Caamaño, el concejal Rodrigo Molinos y los referentes de Tigre Centro, Miguel Escalante y Alejandro Rondolini.