Visita a una Autopartista. Gisela Zamora reafirmó en Romet su compromiso con el sector productivo de Tigre 


7/8/2017. La candidata a primera concejal de Tigre por 1País recorrió la empresa autopartista Romet y dialogó con sus directivos. Resaltó a la industria y comercio como una importante fuente de empleo, para la prosperidad y desarrollo de la ciudad.

Gisela Zamora, candidata a primera concejal de Tigre por el frente 1País, realizó una recorrida por la empresa Romet de Benavídez, donde reafirmó su compromiso con el sector productivo del distrito. Se trata de una empresa familiar que desde 1982 se dedica a la producción y venta de autopartes para las principales terminales automotrices del país.

“Estamos recorriendo y reafirmando nuestro acompañamiento con una de las empresas que decidió invertir en Tigre hace tiempo. Somos un municipio que apuesta a la industria y el comercio porque sabemos que es una fuente muy importante de empleo para los vecinos, lo que se traduce en prosperidad y desarrollo para la ciudad”, destacó Zamora.

Y agregó: “Tigre tiene uno de los polos industriales más importantes de la región, y se ha consolidado gracias a las condiciones que reúne, como la accesibilidad, normas claras y, sobre todo, seguridad para el crecimiento de sus proyectos”.

En 2012, la metalúrgica mudó sus líneas de armado y soldadura a su nueva planta en Benavídez, que cuenta con la tecnología necesaria para seguir produciendo con los más altos estándares de calidad y, además, con una ubicación estratégica que le concede una mayor competitividad en el mercado. Hoy en día, cuenta con 283 empleados, la mitad de ellos en Tigre y los restantes en la sede de José León Suarez.  

Natalia Chine, vicepresidente de establecimientos Romet, señaló: “Romet está radicada en Tigre desde el 2012. Nos recibieron con los brazos abiertos y con mucha profesionalidad. Hoy, con este encuentro pudimos interactuar y compartir nuestro crecimiento en estos últimos años.

Acompañaron la recorrida, Eduardo Fernandez y Eduardo Adelinet.