Toque de Distinción que se reitera. Por segundo año consecutivo, el Puerto de Frutos recibió el “Certificado de Excelencia” de Tripadvisor

6/6/2017. La reconocida web de turismo otorgó su máximo distinción al tradicional paseo de compras de Tigre por ofrecer un servicio de excelencia a sus visitantes y mantener calificaciones favorables de los usuarios.

El sitio web de información turística e interacción más importante a nivel mundial, TripAdvisor, distinguió al Puerto de Frutos del Municipio de Tigre con su “Certificado de Excelencia” por segundo año consecutivo. La mención destaca al tradicional paseo de compras a cielo abierto por ofrecer un servicio de máxima cordialidad y servicio a sus visitantes, y obtener de manera sostenida buenas opiniones por parte de sus usuarios.

Al respecto, el subsecretario de Turismo, Sergio Castro, afirmó: “Esta condecoración tiene un enorme valor, puesto que fue otorgada gracias a las experiencias del público. Esto demuestra que el salto de calidad que dio Tigre es distinguido por turistas nacionales e internacionales”.

TripAdvisor es un portal estadounidense de información turística fundado en el año 2000. En su sitio web, los viajeros califican a los destinos, publican opiniones, ofrecen consejos y establecen rankings en cada categoría. El sistema selecciona entre restaurantes, hoteles, tiendas y atracciones alrededor del mundo.

Para recibir su “Certificado de Excelencia”, una atracción debe tener una calificación general de al menos cuatro sobre cinco, contar con una cantidad mínima de opiniones y tener un perfil activo en la plataforma durante al menos doce meses. De esta manera, se distingue a los negocios que brindan una experiencia superior al cliente.

En este caso, quienes destacaron al Puerto de Frutos fueron turistas de Brasil, México, España y Venezuela, y de diversas ciudades del país, como Bahía Blanca, Córdoba y Rosario, entre otros.

Cabe recordar que dicha atracción es un clásico paseo de artesanías y decoración  donde confluyen la venta de tradicionales objetos moldeados en mimbre con modernas tendencias del arte y diseño de autor. Abierto todo el año, lo visitan más de 4 millones de turistas al año. El Municipio de Tigre lleva adelante inversiones destinadas a la renovación del circuito, incluyendo las veredas que forman parte del predio; La tarea consiste en nivelar las veredas, ensancharlas y mejorar la transitabilidad.

Por otra parte, continúan llegando inversiones privadas alrededor del paseo; tal el caso de Docks del Puerto, emprendimiento que sumó 200 locales y cocheras gratuitas, en un espacio de 25.000 m2.

Para más información sobre este atractivo paseo de Tigre, ingresar en www.puertodefrutos.gob.ar