Ayer, unas 10.000 personas disfrutaron del show gratuito de Lourdes Sánchez, organizado por la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro, en el circo hípico local. Una platea muy familiar que disfrutó a pleno de los éxitos de El universo de Lourdes, uno de los espectáculos infantiles más convocantes del momento, en el adelanto ideal con vistas al Día del Niño.

Apenas pasadas las 11, Lourdes, con un vestido florido dominado por el rosa, asomó al escenario montado a espaldas de la pista, acompañada de sus cuatro bailarines, Flor, Leo, Pato y Julia. De ahí en más, un recorrido por sus grandes éxitos, Jardín Tin TinGolosinasLa Lección de las Vocales y Sueño Sueñito, entre muchas otros.

“El Día del Niño es una excelente excusa para reunir a la familia. Un festejo que llega a todas las localidades con diversos shows gratuitos de domingos. La idea central es que los chicos, más allá del lugar donde residan y de la situación económica particular de sus familias, tengan la oportunidad y el derecho de ser parte de un show de primer nivel, como ocurrió durante las vacaciones de invierno, con una cartelera gratuita y en todo el distrito”, expresó el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

En el espectáculo, basado en su exitoso ciclo de TV, El Universo de Lourdes, que se emite desde 2016, Lourdes cantó sus pegadizas y didáctica canciones, bailó y disfrutó sobre el escenario tanto como los chicos que colmaron las tribunas. Antes de salir al escenario, la popular bailarina de ShowMatch, donde también se destacó como cantante de temas infantiles, comentó que estar por primera en San Isidro es una gran alegría.

“Valió la pena la espera (el domingo pasado el show se suspendió por lluvia), nos tocó un día increíble y sabemos que hay muchísima gente. Vamos a bailar mucho, cantar y divertirnos”, aseguró la cantante, que debió agregar funciones en el Teatro Premier de la avenida Corrientes con este mismo espectáculo y ahora se encuentra en una exitosa gira por distintas ciudades del país.

Los trucos de magia e ilusionismo del mago Raley, incontables niñas luciendo vinchas y globos con la foto de Lourdes, pequeños fans que sabían todas las coreografías y un entusiasmo que no decayó en ningún momento terminaron de redondear un adelanto del Día del Niño ideal, en familia, y a puro canto y baile.