“Es fácil contar lo que está mal. Lo difícil es arreglarlo y hacerse cargo”, expresó Vidal

7/8/2017. Como adelantamos la Gobernadora María Eugenia Vidal participó de un acto de campaña – uno de los últimos previo a las PASO; este jueves cierran en Vicente López– en la costa atlántica en el que respaldó a los candidatos de ‘Cambiemos‘. Allí se dirigió a la gente: “Para este domingo, quiero pedirles que nos acompañen porque fuimos coherentes, porque prometimos lo que podíamos cumplir”.

La mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal, dijo hoy que su equipo tiene “el compromiso de seguir trabajando después de las elecciones del 23 de Octubre”, durante un acto con precandidatos nacionales, provinciales y locales de ‘Cambiemos’, que encabezó en Mar del Plata, y aseguró que “es fácil contar lo que está mal, lo difícil es arreglarlo y hacerse cargo”.

“Para este domingo, quiero pedirles que nos acompañen, y no es un acto de fe ciega: les pido que acompañen a este maravilloso equipo porque fuimos coherentes, porque prometimos lo que podíamos cumplir”, aseguró Vidal, a seis días de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

La Gobernadora compartió el acto en el Club Atlético Quilmes de la ciudad balnearia con los precandidatos a senadores nacionales Esteban Bullrich y Gladys González; a diputados nacionales Graciela Ocaña, Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro; a senador provincial por la quinta sección electoral, Franco Bagnato, y a concejal Vilma Baragiola.

La presentación contó con un formato de 360 grados, con una plataforma en el centro del gimnasio, desde la que la Gobernadora dijo: “A nosotros nos importa el voto de la provincia, pero más nos importa la gente de la Provincia”.

“Les dijimos que íbamos a pelear contra el mal en la provincia y lo hicimos. Peleamos contra el narcotráfico, el juego legal e ilegal, la policía corrupta, el sistema carcelario corrupto y la justicia corrupta. Les dijimos que íbamos a hacer obras de las que no se ven, y hay cloacas y agua potable, y empezaron las obras contra las inundaciones. Y el asfalto es de verdad, no es asfalto electoral”, agregó.