Villa Martelli. Tecnópolis se sumó al festejo a la Pachamama

 

7/8/2917. Una celebración a la Pachamama se realizó ayer domingo 6, por la tarde en la muestra que convocó a los festejos de los pueblos andinos a la Madre Tierra, realizada en el predio de Villa Martelli, Vicente López. Participaron funcionarios nacionales, provinciales y locales, además del titular de la cartera de Medio Ambiente, el rabino Sergio Bergman y el de Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

 

Una celebración a la Pachamama se realizó esta tarde en Tecnópolis, que con su mirada federal se sumó a los festejos de los pueblos andinos a la Madre Tierra, que la agasajan en Agosto para invocar su generosidad para que los provea de alimentos y buenas cosechas.

El ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi; su colega de Ambiente, Sergio Bergman, y el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, participaron de la celebración que incluyó la presentación de varios artistas norteños.

Tomás Lipán, Fortunato Ramos, Memo Vilte, Tunay, Y´Sol y el ballet folclórico “Mama Pacha” formaron parte del festejo, en el que se colocaron comidas, bebidas, dulces, hojas de coca, cigarrillos y otras ofrendas para agradecer las bondades de la Madre Tierra en el año que pasó y pedir que el nuevo ciclo sea todavía más fructífero.