Ahora: Vidal, Bullrich, Ocaña en uno de los últimos actos previo a las PASO; el jueves cierran en Vicente López

7/8/2017. MAR DEL PLATA- La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y los candidatos de Cambiemos, Esteban Bullrich y Gladys González (a senadores Nacionales); Graciela Ocaña, Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro ( a diputados Nacionales), participarán hoy de un acto en Mar del Plata. El acto tiene lugar a las 18 en el Club Atlético Quilmes, Av. Luro 3868 – Mar del Plata. Miralo por streamming https://youtu.be/GTWLvK_pGaI El martes visitarán Azul y el jueves cierran campaña previa a las PASO en Vicente López, enterate!

Durante las últimas visitas a “La Feliz”, Vidal evitó la foto con el Intendente Carlos Arroyo –quien mantiene un alto índice de imagen negativa en el distrito- y es muy probable que se muestre sólo con la precandidata  a concejal y la bendecida para 2019, Vilma Baragiola. Se espera un acto también con el combo 360º, globos y cumbia en horas de la tarde.

El martes, le tocará el turno a Azul, otro distrito oficialista –tras el paso del ex FPV, Hernán Bertellys – en donde se mantiene cierta tensión y malestar entre los dirigentes radicales, tras el cierre de listas que los dejó con la “boleta corta”. Se espera la asistencia del Presidente, Vidal y cinco precandidatos que usualmente se suman a las recorridas: Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña, Toty Flores y Guillermo Montenegro.

Finalmente, el jueves los dirigentes bonaerenses de Cambiemos se reunirán en Vicente López, la tierra de Jorge Macri, para cerrar la campaña, previo al comienzo de la veda electoral que regirá a partir del viernes. En un principio se barajó reeditar el cierre en Lanús, al igual que en 2015, pero para evitar comparaciones de cierres y resultados electorales, el equipo de Vidal apostó por el cambio.

.