Jorge Macri: Cristina Kirchner «no aparece porque no está acostumbrada a recibir preguntas»

1/8/2017. El Intendente de Vicente López afirmó que vive con «mucho entusiasmo» la campaña electoral con vistas a las PASO de este 13 de Agosto, calificó de «emocionantes» las transformaciones que está llevando a cabo la Gobernadora Vidal en la Provincia y opinó que la ex presidenta Cristina Kirchner y sus candidatos, «no aparecen porque no están acostumbrados a recibir preguntas» y «no se bancan una repregunta»

 

«Vivo las PASO con mucho entusiasmo aunque no sea un fanático», confió Jorge Macri en declaraciones radiales; «siempre es lindo poder elegir», añadió, y al ser consultado sobre el modo de campaña de la oposición respondió: «No se bancan una pregunta diferente, no tiene que ver con una estrategia de campaña, son así. Y cada uno expresa lo que es, a mí no me gusta porque me hace acordar más a Venezuela que a la Argentina en la que que-remos vivir».

Macri instó también a que la gente acompañe a la Gobernadora María Eugenia Vidal con sus votos a Cambiemos, porque está realizando «transforma-ciones históricas» en territo-rio bonaerense.

Macri le restó relevancia a los últimos sondeos de opinión que le dan una leve ventaja a la ex presidenta Cristina Kirchner. «La encuesta es una herramienta de trabajo – evaluó-  pero a una semana de la elección, lo que uno tiene que hacer en el mensaje es contar los valores, los principios que defiende, trabajar mucho y estar cerca de la gente, del vecino; que es lo que está haciendo María Eugenia y ‘Sole’ Martínez acá en Vicente López que es nuestra candidata a primer concejal y no quedarnos pegados a sondeos que después tienen que explicar por qué le erraron».

El ex jefe de campaña de Vidal en la anterior elección, recordó que nadie los daba por ganadores en la Provincia. «Muchos se reían cuando decía que María Eugenia ganaba –confió– y que se estaba gestando el cambio en Buenos Aires y hoy somos 69 Intendentes sosteniendo esta idea». Macri puso el foco en gestio-nar, seguir haciendo y  tener un buen oído para escuchar las sugerencias del ciuda-dano común.

Refiriéndose a la oposición consideró que «ellos no aparecen porque no están acostumbrados a recibir preguntas, ¿cuántas notas y entrevistas no pautadas y guionadas dio la ex Presi-denta cuando ejerció el poder?. Me parece que es un estilo, donde creen que la verdad es solo la de ellos, no se bancan una repregunta, una mirada distinta y dife-rente; ellos son así».

«A mí no me gusta lo que son porque me hace acordar más a Venezuela que a la Argentina en la que quere-mos vivir», retiró. Sobre el final de la entrevista pidió por un respaldo a la gestión de Vidal. «Espero que la gente le dé el apoyo grande que María Eugenia se merece, porque está bueno estar juntos y acompañar el cambio»

Asimismo, negó un eventual pase de la Intendencia de Vicente López a un lugar en el gabinete nacional: «Uno puede ayudar desde el cargo que tiene. Además, ser intendente no es un rol menor, hay 300.000 almas que dependen de lo que nosotros hagamos y yo amo estar en contacto con ellos», remató.