San Isidro: Día del Niño Anticipado. El domingo 6 divertite en el Hipódromo con ‘El Universo de Lourdes’

2/8/2017. San Isidro adelantará los festejos por el Día del Niño con un show imperdible, gratuito y para toda la familia. Se trata de ‘El Universo de Lourdes’, que el domingo 6 de Agosto, a las 11, se presentará en el Hipódromo local. Una fiesta de la mano de Lourdes Sánchez para cantar, bailar, sorprenderse, jugar y pasarla impecable! 

“Los festejos por el Día del Niño en el hipódromo ya son un clásico de nuestra agenda. La premisa se mantiene, la calidad de la propuesta, shows muy convocantes para los más chicos, como ocurrió en las últimas ediciones con Piñón Fijo y Gaturro, y la gratuidad para garantizar que todos puedan pasarla bien y en familia, y acceder a un gran espectáculo”, contó Gustavo Posse, Intendente de San Isidro.

A su vez Lourdes Sánchez expresó que está muy entusiasmada con su presentación en el circo hípico local. “Será un show en el que los chicos, pero también sus familias, la pasarán genial, porque vamos a bailar, cantar y divertirnos juntos. Por supuesto –adelantó la animadora, cantante y bailarina-, no faltarán las canciones del programa de la tele que los niños conocen muy bien. Los espero para festejar entre todos un lindísimo Día del Niño”.

Basado en su exitoso programa de televisión infantil, El Universo de Lourdes, que se emite desde el año pasado, el espectáculo en vivo invitará a cantar y bailar los principales hits de Lourdes, que alcanzó gran popularidad y repercusión en el ciclo ShowMatch, de Marcelo Tinelli, no sólo como bailarina, sino también como cantante de temas infantiles.

Jardín Tin TinGolosinasLa Lección de las Vocales y Sueño Sueñito serán algunas de los pegadizas y didácticas canciones que invitarán a moverse sin pausa con divertidas coreografías, y son furor en la tele y en las redes sociales, con más de 10.000.000 de visitas en Youtube.

Pero habrá mucho más, como trucos de ilusionismo y magia, a cargo del destacado mago Raley, de trayectoria internacional, en una propuesta original y dinámica en la que los chicos también se convertirán en verdaderos protagonistas.

A tener en cuenta, la entrada será por la Avenida Márquez y Tellier. En caso de lluvia, el espectáculo pasará al domingo 6 de Agosto.

En síntesis, una invitación para pasar una gran mañana de domingo al aire libre, en familia, y a puro baile, canto y diversión.