Estudio, trabajo e inclusión. Carolina Stanley, Sole Martínez y Jorge Macri visitaron un Centro de Formación Especial

31/7/2017.  Durante la mañana de hoy lunes 31, la diputada nacional y candidata a concejal por Cambiemos en Vicente López, Soledad Martínez recorrió las instalaciones del  Centro Educativo de Formación Laboral del partido (Hilario de la Quintana 2172) junto al Intendente Jorge Macri y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

El Centro Educativo de Formación Laboral brinda a personas con discapacidad intelectual una propuesta educativa integral basada en los principios de autodeterminación e inclusión.

Su meta es que alcancen al máximo sus potencialidades individuales y, para eso, desarrolla programas de capacitación gastronómica, prácticas profesionalizantes, apoyo pedagógico, autonomía personal para la vida diaria, taller literario, informática, arte, artesanías, música, teatro, natación, vida en contacto con la naturaleza, salidas educativas, culturales y recreativas.

“Es alegría poder visitar este querido centro de formación. Vemos el crecimiento de estos chicos, al igual que el compromiso y pasión que le ponen a cada trabajo”, destacó la candidata a concejal Sole Martínez y enfatizó que “nos llena de orgullo que tengan un lugar como este, con instalaciones de calidad, profesionales destacados y que -además- brinde herramientas laborales a nuestros vecinos”.

Por su lado, la ministra Stanley remarcó la grata sorpresa que sintió al conocer el Centro: “Me entusiasma mucho que existan lugares como estos. Se ve el compromiso de Jorge Macri y su equipo en generar ámbitos de trabajo e inclusión” y subrayó que “veo el profesionalismo y el amor que le ponen a las cosas y eso marca la diferencia”.