Obras que te cambian la Vida. Posse y Jorge Macri recorrieron la calle Paraná. Mejoras PARA SIEMPRE  

 

29/7/2017. Siguiendo el trabajo en conjunto entre los municipios de Vicente López y San Isidro, la calle Paraná está tomando cada vez más vida con las obras que se están llevando a adelante para la mejora a full esta estratégica arteria que une a los dos partidos. Los Intendentes de San Isidro, Gustavo Posse y Vicente López, Jorge Macri supervisaron los trabajos en esta calle límite donde se llevan adelante importantes mejoras asfálticas. También, charlaron con comerciantes de la zona. Los acompañaron los legisladores Andrés Rolón y Soledad Martínez, respectivamente, quienes encabezan las propuestas para el HCD por Cambiemos. “Queremos que esta obra sea para siempre. Trabajamos en tres frentes de obra en simultáneo del río a la Panamericana  – precisó Posse – . Hoy charlamos con los comerciantes del sector ya terminado y estas mejoras fueron muy bien recibidas”, contó. A su vez, Jorge Macri dijo: “Es muy importante escuchar a los vecinos que convivieron con esta obra y hoy beneficia tanto al tránsito como al peatón. También, se realiza un fuerte trabajo en construcción de rampas de fácil acceso y señalización vial”.

 

 

 

 

Los Intendentes de San Isidro y Vicente López, Gustavo Posse y Jorge Macri desandaron la calle Paraná, donde se llevan adelante importantes trabajos de repavimentación y otras mejoras asfálticas en un tramo de 50 cuadras, desde Amancio Alcorta hasta el río.

 

Son obras muy importantes que hicimos con el apoyo de la Provincia de Buenos Aires y el Gobierno de la Nación. Esto les cambia el día a día a los vecinos, comerciantes y visitantes que pasan por aquí. Además, estamos instalando las rampas en las esquinas que hacía falta y tendremos completa accesibilidad en la totalidad de Paraná.  Esta calle nos une con San Isidro y es muy importante el trabajo en conjunto que estamos llevando a cabo para mejorar tanto la seguridad vial, como las demarcaciones”, expresó Jorge Macri durante la recorrida.

Por su parte, Gustavo Posse dijo “Queremos que esta obra sea para siempre. Trabajamos en tres frentes de obra en simultáneo del río a la Panamericana“.

 

Ambos jefes comunales coincidieron en resaltar el trabajo en equipo entre San Isidro, Vicente López y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La obra es financiada por la Provincia y su ejecución se realiza por tramos con el fin de minimizar inconvenientes a los vecinos.

Actualmente, los trabajos se desarrollan entre Avenida Santa Fe y Av. Del Libertador donde se lleva adelante tareas de bacheo de hormigón. Se encuentra cerrado al tránsito vehicular el sector comprendido entre Avenida Santa Fe y Delfín Gallo.