Si querés ir de ‘Poteos’: Picoteá, probá y descubrí sabores en el Bajo con el original…PINCHO POTE

25/7/2017. PRENDETE A ESTA TENTADORA PROPUESTA El Municipio sanisidrense lleva adelante todos los miércoles de 19 a 22.30 esta iniciativa que propone probar distintos sabores a un precio más que conveniente en los locales de Tiscornia, Lasalle y Primera Junta en el circuito gastronómico del Bajo San Isidro, que ciertamente tiene su magia. Sí al imán que tiene su bohemia, el pintoresquismo de sus restó y la buena cocina, que es todo un arte en sí misma, por tan solo 80 pesos podés probar un Pincho (una pequeña ración de comida distintiva del lugar), a elección de entre tres o cuatro propuestas, más un Pote (una copa de 100 cm3 de vino, cerveza o agua/limonada) Es decir, el cliente solo paga el pincho y el bar te invita el pote. Tomá comanda de la buenanueva, guardá el planete (en realidad tremendo planazo), manducá a gusto y tentate con este lugar único que atrapa tus sentidos! 

 

 

 

Éxito de los jueves en los bares de tapas del país vasco y de otras ciudades españolas, ahora es el turno del Bajo San Isidro. Un plan para cortar la semana, probar por el precio de una cena cuatro o cinco pequeñas delicias en distintos restaurantes y recorrer un barrio que no deja de ser un paseo en sí mismo.

Pincho Pote, es la nueva propuesta gastronómica del Municipio que propone todos los miércoles de 19 a 22.30 degustar algunos de los mejores platos del circuito que abarca locales de Tiscornia, Lasalle y Primera Junta.

“Todo esto confirma las ganas de los restaurantes del Bajo de trabajar en conjunto para potenciar sus respectivas cartas. Como apoyamos Bocas Abiertas, la cita gastronómica de San Isidro y la región por excelencia, también colaboramos con ‘Pincho Pote’, que potenciará a este barrio como polo económico, gastronómico y de turismo cultural”, comentó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.

Pincho de pollo, berenjenas a la parmesana, sándwich de bondiola, muzzarelitas y ñoquis Napoleón caseros de papa con crema cebolla y roquefort hasta bruscheta de bondiola braseada con cebollas moradas en barbacoa ahumada. Cada restó ofrecerá un Pincho (una pequeña ración de comida distintiva del lugar), que el cliente podrá elegir entre tres o cuatro propuestas distintas, más un Pote (una copa de 100 cm3 de vino, cerveza o agua/limonada) por no más de $80. Es decir, se paga el pincho y el bar invita el pote.

 

 “La idea es estimular el ir de Poteos, como dicen en San Sebastián. Picotear, probar, buscar distintos sabores, que la gente vaya de bar en bar para generar un circuito gastronómico. O si te gustó el pincho te quedas en el lugar y lo pedís como plato principal”, explicó Axel Valles, que participó de Pintxo Pote en San Sebastián, promotor de la movida y dueño de Semilla Food.

Los participantes que ya se sumaron son: John John, El Mercado del Bajo, Bruna, Home Deli, Mande, Garbo, Fama, La Anita , La Pancha , Raval Warehouse, Sudeste, Semilla Food, El Toto, Serafina, Sushi Lee, Mai Mai , Viajera, Chivito, Sauzalito, Motorcycle Bar, Lo de Roy, Morrigan,  Lowells, Mestizzo y 819 Tiscornia Drugstore.

Más información en www.facebook.com/pinchopoteOK/