Vidal, Esteban Bullrich y Fernández Langan pasaron por Villa Adelina; Gladys y Mauricio Macri fueron a Tres de Febrero

24/7/2017. La Gobernadora María Eugenia Vidal y el primer candidato a senador Nacional, Esteban Bullrich se reunieron con vecinos de Villa Adelina. En realidad visitaron el hogar de jóvenes estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Uno de ellos, contó que su familia es propietaria de un taller mecánico automotor y que ayuda a su papá y hermano en el taller de autos de la familia. Días antes, el subsecretario de Asuntos Electorales y actual candidato a legislador por Cambiemos, el Dr. Ezequiel Fernández Langan también recaló en una casa del barrio parque Cisneros de Villa Adelina donde mantuvo un encuentro con vecinos.El candidato a diputado, el sanisidrense Guillermo Montenegro estuvo en Los Polvorines y las candidatas a concejal Gaby Martínez (PRO San Isidro) y Agustina Ciarletta (San Fernando) compartieron encuentro de mujeres con el Intendente Nicolás Ducoté en Pilar. La candidata a senadora Gladys González estuvo en Tres de Febrero. Por los pagos del Intendente Diego Valenzuela también pasó el Presidente Mauricio Macri.

 

 

Vidal y Bullrich conversaron con jóvenes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Uno de ellos, contó que su familia es propietaria de un taller mecánico automotor y que ayuda a su papá y hermano en el taller de autos de la familia.

Por su parte, el pre candidato a diputado Nacional, Héctor “Toty” Flores, estuvo en Berisso. Allí desayunó con vecinos que vivían en un asentamiento y que hoy se ha convertido en un barrio. Más tarde, mantuvo una reunión de trabajo con dirigentes locales de Cambiemos.

En tanto, el pre candidato a diputado Nacional, Guillermo Montenegro aseguró hoy que “el cambio viene del compromiso de la gente”, luego de charlar con un grupo de vecinos en el barrio Los Polvorines, partido Malvinas Argentinas con quiénes conversó sobre las propuestas para combatir la inseguridad y el narcotráfico.

Montenegro visitó la casa de un matrimonio que tiene a dos chicos internados recuperándose de adicciones, y también se reunió con vecinos que fueron víctimas de la inseguridad, con quienes intercambió visiones sobre el avance del narcotráfico en los barrios de la provincia de Buenos Aires y las posibles soluciones.

Por la tarde, Gladys González visitará Santos Lugares, en el partido de Tres de Febrero y Graciela Ocaña recorrerá la exposición Rural en Palermo.