Gisela Zamora recorrió las calles de Troncos del Talar y dialogó con comerciantes. La economía?, EL TEMA

24/7/2017. Durante el fin de semana, la primera candidata por 1País en Tigre, caminó la localidad y charló con vecinos y referentes del comercio en la zona. Escuchó inquietudes y repasó las obras encaradas por el gobierno local.  También habló de las temáticas que los inquietan a nivel nacional. La problemática económica nacional y los gastos fijos elevados, dominaron las charlas.





En una caminata que se inició por la calle Palacios al 900, la primera candidata a concejal de Tigre por el espacio 1País, Gisela Zamora, recorrió durante el fin de semana la localidad de Troncos del Talar, donde charló con vecinos y comerciantes.

“En cada charla, está presente la problemática económica nacional y los gastos fijos elevados que deben sobrellevar los vecinos, como los propietarios de comercios. Nuestra tarea es acompañarlos y facilitarles en lo que podamos, para que crezca su actividad como generadora de empleo para los que viven aquí”, indicó Zamora.

Durante la jornada, escuchó a vecinos de todas las edades y compartió diálogos con comerciantes cuyos emprendimientos llevan años en el distrito. En tal sentido, no solo hubo un repaso de las obras de infraestructura en marcha, sino que también se tomó nota de cada uno de los pedidos y consideraciones que tuvieron los vecinos presentes allí.

“Valoramos el contacto directo con Gisela y la gente de 1País, porque es importante para nosotros sentir que tenemos acompañamiento. En mi caso trabajo hace más de 20 años en Troncos”, comentó Carlos Gandolfo, ferretero y vecino del lugar.

Cabe destacar que el Municipio de Tigre se encuentra realizando trabajos de obra pública en la localidad, que comprenden 950 mts. de asfalto en la calle Marcos Paz y 250mts. en la calle Pergamino. Las tareas fueron complementadas con la instalación de 400 mts. de desagües de 1.20 mts. de diámetro.

Acompañaron el trayecto por la localidad: la concejala Sonia Gatarri; los referentes del distrito; Fernando Lauría, Daniel Palomino, Eduardo Adelinet, Juan Manuel Carballido, Ramiro Dos Santos, Leticia Villalba y Patricio D’ Angelo.