Vidal instó a seguir “abrazando la esperanza y el cambio”

23/7/2017. La Gobernadora María Eugenia Vidal instó “a seguir abrazando la esperanza y el cambio” que comenzó en 2015, al reclamar el voto de los bonaerenses para las elecciones legislativas de este año en la Provincia.

El resultado de la última elección “fue el triunfo de un voto de cambio profundo, de rebelión y dignidad” que venció a un “sistema que, de una manera mafiosa, consolidó la pobreza y pretendió someter a millones de bonaerenses por muchos años”, indicó.

Por otra parte, la Gobernadora expresó su “satisfacción por el avance de las obras en la Ruta 88” (que une esa ciudad con Mar del Plata) que ya tiene su primera etapa terminada.

Vidal hizo esta declaraciones a la prensa, tras un encuentro con representantes de una asociación civil local.

La ruta 88 forma parte del Plan Vial Provincial que contempla 80 obras con inversiones por 10 mil millones de pesos. Se trata de trabajos de repavimentación, ampliación y obras complementarias que finalizarán este mes. En total son 120 km intervenidos y la inversión fue de $356 millones. La obra se divide en dos tramos: el Subtramo 1 (finalizado): km 0 – km 50 (Gral. Pueyrredón y Gral. Alvarado) y el 2, km 50 – km 118 (Gral. Alvarado, Lobería y Necochea)

Vidal visitó ayer por la tarde la Asociación Civil Proyección Quequenense, en la localidad de Quequén, acompañada además por Carolina Stanley.