Galmarini: “Nuestra obligación es estar ahí donde surge una necesidad”

22/7/2017. Sebastián Galmarini entregó indumentaria deportiva a Las Panteras Negras, un equipo de fútbol integrado por jóvenes de distintos colegios secundarios de San Isidro, que viajarán a Noruega para representar a la Argentina en la Norway Cup 2017. “Es un placer acompañar este tipo de iniciativas, cuando se trabaja con buena fe se logran grandes cosas”, indicó.

En un clima de inmensa alegría, 30 chicos y chicas recibieron de manos del senador provincial del espacio “1País” Sebastián Galmarini, la indumentaria deportiva que utilizaran en el torneo de fútbol a disputarse Noruega. Al respecto Galmarini expresó: “Es emocionante poder ayudar con el sueño de estos chicos  y colaborar para que estén presentes en una competencia deportiva representando a la Argentina. Nuestra obligación es estar ahí donde surge una necesidad”.

“Ver la unión de todos, padres, entrenadores y directivos;  la forma en que respetan los valores y la importancia que tiene el deporte para alejar a los chicos de la calle es verdaderamente motivadora. Es un placer acompañar este tipo de iniciativas, cuando se trabaja con buena fe se logran grandes cosas”, agregó el legislador

La delegación que viajará a Noruega está compuesta por chicos y chicas  de 14 a 19 años que entrenan hace más de un año, dos veces por semana, en el Campo Municipal N° 5 de Villa Adelina buscando llegar de la mejor manera a esta competencia internacional.

“Pensamos que no íbamos a llegar a poder cumplir este sueño, golpeamos muchas puertas y visitamos muchos despachos buscando alguna colaboración pero no teníamos respuesta. Gracias a la ayuda dada por Sebastián, llegamos a cubrir los últimos gastos y obtener los conjuntos deportivos que usarán lo chicos en el viaje”, comentó Melina, una de las mamás impulsora de la iniciativa.

Acompañaron esta entrega de indumentaria la pre candidata a concejal por el espacio 1Pais, Soledad “Pupi” Durand y el concejal Gonzalo Beccar Varela.