Vidal, Carrió y Esteban Bullrich darán una conferencia de prensa al mediodía

21/7/2017. Fuentes de Cambiemos precisaron que el contacto con la prensa tendrá lugar a partir de las 11:30 en un hotel ubicado en la calle 6, entre 53 y 54, de la capital bonaerense.

La Gobernadora María Eugenia Vidal; la diputada nacional Elisa Carrió; y el precandidato a primer senador nacional por Cambiemos en el distrito bonaerense, Esteban Bullrich ofrecerán hoy una conferencia de prensa en la ciudad de La Plata.

Fuentes de Cambiemos precisaron que el contacto con la prensa tendrá lugar a partir de las 11:30 en un hotel ubicado en la calle 6, entre 53 y 54, de la capital provincial.

Allí estarán presentes también, según lo informado, la precandidata a diputada por la octava sección electoral Carolina Píparo, y el precandidato a concejal de La Plata, Javier Mor Roig.

Se trata del segundo encuentro entre Carrió y Vidal en las últimas horas. Ayer por la tarde, la diputada Carrió, primera precandidata a diputada nacional por el frente oficialista Vamos Juntos en la ciudad de Buenos Aires compartió una charla transmitida vía Facebook junto a la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y al jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que se realizó en la sede nacional de Cambiemos, en el barrio porteño de San Telmo y en la que respondieron preguntas de los usuarios conectados, que superaron los 500 mil, según fuentes partidarias.