En el Día del Amigo Magdalena Fleitas y La Gran Banda, repasa su trayectoria y celebra su último CD “Risas del Sol” en Martínez

 

20/7/2017. Será esta tarde a partir de las 15 hs. en el Centro Familiar Cristiano (Edison 2701, frente a Unicenter) allí Magdalena Fleitas nos invita a un concierto participativo y familiar. Las canciones y el baile se integran en un espectáculo colorido, donde chicos y grandes se encuentran en la alegría de la música. En esta oportunidad Magdalena recorre los grandes hits de su trayectoria, integrando las risas de estos trece años de música, junto a la Gran Banda y el ballet folklórico que la acompañan. “Risas del Sol”, galardonado con el premio Carlos Gardel 2016, es su último disco.

La notable artista infantil presenta “Risas del sol 2017”. Magdalena Fleitas, reconocida figura del mundo de la canción infantil, actuará en el ciclo de conciertos de vacaciones de invierno que preparó la Subsecretaría de Cultura SI con su espectáculo Risas del sol 2017.

La propuesta es participativa y familiar y la integran canciones y baile en un marco colorido. Acompañada por La Gran Banda y el ballet folklórico Raíces y Tradiciones que dirige Daniel Bissio, Fleitas recorre los grandes hits de su trayectoria.

Acerca de Magdalena Fleitas

La instrumentista y cantante de música infantil Magdalena Delfina Fleitas nació en Buenos Aires en 1970. Se recibió de músicoterapeuta y docente en la Universidad del Salvador, trabajó como profesora en El jardín de la esquina (conocido por realizar los discos de Piojos y piojitos), y más tarde fundó el jardín Risas de la tierra, de iniciación musical. Entre 1991 y 1994, Magdalena participó en óperas tales como La Traviata de Verdi o La flauta mágica, y en 1996 grabó su primer cassette de música para niños: Canciones de un mismo cielo. Siguió grabando en ese formato hasta 1999. En 2004 edita su primer disco, Risas de la tierra, al que luego siguieron Risas del viento (2006), Barrilete de canciones(2009) y Risas del agua (2011). Risas del sol, galardonado con el premio Carlos Gardel 2016, es su último trabajo discográfico.

Data: 

Jueves 20/7. 15 hs.: Centro Familiar Cristiano, Edison 2701 (frente a Unicenter), MARTÍNEZ.

Todas las funciones son gratuitas.

IMPORTANTE: Entradas disponibles a partir de las 14 hs. a las personas que se encuentran presentes hasta agotar localidades (se repartirá una entrada por persona).

Capacidad limitada.