Tradición y Tendencia Gastronómica: Delta Trucks”, una opción para disfrutar en familia las vacaciones de invierno en Tigre

19/7/2017- El evento que reunirá gastronomía, actividades culturales y bandas musicales y DJs en vivo, se realizará el próximo sábado 22 y domingo 23 de julio de a 16 a 24 hs, en “Mercados del Delta” del Puerto de Frutos. Vecinos y turistas podrán sumarse de forma libre y gratuita.


El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, impulsa la primera edición de “Delta Trucks”, un evento que contará con los más destacados food trucks del país, DJs, bandas en vivo y actividades culturales.

Se llevará a cabo el próximo sábado 22 y domingo 23 de julio, a partir de las 16 y hasta las 24 hs en la dársena N°1 “Mercados del Delta” del Puerto de Frutos, donde el público podrá disfrutar del Puerto en un horario no habitual.

“A través de esta actividad, destinada tanto a vecinos como a turistas, buscamos fomentar a Tigre y el Puerto de Frutos como un lugar atractivo para el disfrute de toda la familia. De esta manera, queremos consolidar la oferta turística del distrito y ofrecer opciones de gran calidad que incluyan a todos”, destacó el secretario de Turismo, Cultura y Deporte, Luis Samyn Ducó. 

Cabe destacar que si bien esta será la primera edición de “Delta Trucks”, donde los concurrentes podrán participar de forma libre y gratuita de shows y actividades culturales, el evento se realizará periódicamente.