En estas Vacaciones, Modernización SI con atrapante propuesta: “Infinito por descubrir”, experimentá, jugá y divertite!

 

15/7/2017.  “Infinito por descubrir” es una iniciativa que propone desarrollar habilidades cognitivas a través de la creación de proyectos en ciencias, sonido, fabricación y multimedia.  Con laboratorios móviles que aterrizarán este miércoles 18 en el Centro Cívico Cultural Beccar IxD móvil, llega a través de la Secretaría de Modernización sanisidrense, con su novedosa propuesta de experiencia lúdica en ciencia, arte y tecnología que te permite conocer por dentro cómo funcionan los centros de innovación educativa IxD. Chicos y chicas de 6 a 18 años pueden participar de esta experiencia, conocela y mirá el video!

Con la consigna de ‘vivir unas vacaciones’ distintas la gente de la Secretaría de Modernización de San Isidro invita a conocer los laboratorios de fabricación digital, sonido, multimedia, ciencias donde los chicos de 6 a 18 años pueden liberar su potencial y descubrir todo lo que son capaces de hacer. La apertura será este miércoles 18 en el Centro Cultural de Beccar, agendálo!

A partir del martes 18 de julio y hasta el viernes 4 de agosto, en San Isidro habrá una propuesta innovadora para estas vacaciones de invierno: “Infinito por Descubrir”, una iniciativa educativa que genera en los niños pasión por aprender.

Las actividades, destinadas a chicos de 6 a 18 años, se realizarán de martes a sábados, de 12 a 18, en el Centro Cívico Cultural Beccar (Av. Centenario 1891).

La iniciativa, que desembarca en San Isidro a través de la Secretaría de Modernización del Municipio junto a Educ.ar y el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación , propone desarrollar en niños y jóvenes habilidades cognitivas a través de la creación de proyectos en ciencias, sonido, fabricación y multimedia.

“Es una propuesta pedagógica a través de una modalidad pensada en el aprendizaje por proyectos que promueven y ayudan a construir el conocimiento. Estamos muy contentos que hayan confiado en nosotros para poder traerlo a San Isidro”, explicó Eduardo García Beaumont, secretario de Modernización del Municipio.

A través de laboratorios de última generación y el trabajo de especialistas en nuevas tecnologías, estos centros proponen crear entornos de aprendizaje donde la curiosidad sea la protagonista.

Los participantes podrán realizar juegos de realidad virtual, idear soluciones para su vida cotidiana o fabricar spinners, mientras experimentan de manera lúdica en ciencia, arte y tecnología.