Más fácil y BARATO si es por partida doble…’Sí en tu Barrio’ y ‘El Mercado en tu Barrio’, hoy en Martínez, AGENDÁ

 

14/7/2017. ACERCATE A LA BUENA SENDA. Este viernes 14 de Julio, de 9 a 14, en Dardo Rocha y Berutti, en la senda de la ciclovía los vecinos de Martínez y Acassuso podrán hacer trámites, gestiones, controles de salud, y comprar alimentos directamente a los productores.

 

Los programas Sí en tu Barrio y el Mercado en tu Barrio se llevarán a cabo el viernes 14 de julio, de 9 a 14, en Dardo Rocha y Berutti, Martínez.

Con ‘Sí en tu Barrio’, los vecinos podrán realizar trámites, gestiones y controles de salud. También van a poder hacer consultas y recibir información sobre las distintas actividades que realiza el Municipio. La propuesta permitirá gestionar la Tarjeta Ciudadana , recibir información sobre actividades físicas, sacar turnos para renovar la licencia de conducir, castrar y vacunar mascotas, hacer controles de salud, entre otros servicios.

Además, en paralelo, se llevará a cabo una nueva edición de ‘El Mercado en tu Barrio’, donde se podrán comprar frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos y galletitas directamente a los productores; gracias a este programa nacional que toma como referencia los precios del Mercado Central.