Mano a mano con los bonaerenses. Junto a Bullrich y González, Vidal en Munro. Visitaron una pyme que fabrica cerveza artesanal

11/7/2017. La Gobernadora María Eugenia Vidal, visitó en la mañana de este martes un emprendimiento pyme que fabrica cerveza artesanal en Munro. Lo hizo en compañía de los candidatos a senadores de Cambiemos, Esteban Bullrich y Gladys González. Estuvieron en una pequeña planta conociendo la realidad de María del Carmen y Adrián, dueños de una  fábrica de cerveza artesanal en Vicente López.

Acompañada por el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, y por la presidenta de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) Gladys González, Vidal conversó con los propietarios de la empresa, Adrián y María del Carmen, para conocer sus expectativas.  Ambos tienen 40 años, los dos eran empleados bancarios hasta que María del Carmen se recibió de Ingeniera Química y se animaron a emprender juntos un nuevo desafío: la fabricación de cerveza artesanal.

 

Desde hace cuatro años trabajan en su propia planta, que con mucho esfuerzo y perseverancia fue creciendo cada día un poco más: adquirieron nueva maquinaria, mejoraron las instalaciones y sumaron personal al equipo de trabajo.