Para que no te pierdas… San Fernando coloca nomencladores de calles

4/7/2017. Con el fin de mejorar la transitabilidad y continuar renovando el mobiliario urbano, el Municipio dispone indicadores de calle en la zona delimitada por Av. Avellaneda, Ruta 202 y Acceso Norte. “La ciudad está cada vez más linda, con nuevos cestos de basura, semáforos LED, pantallas informativas, paradas y refugios de colectivo, y nomencladores de calle”, sostuvo el secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera.

Las mejoras incluyen iluminación, veredas de centros comerciales, carteles nomencladores; instalación de semáforos y pantallas LED; construcción de paradas y refugios de colectivos; forestación y renovación de pintura vial.

En este marco, la Comuna profundiza la colocación de nuevos nomencladores de calle en la zona delimitada por Av. Avellaneda, Ruta 202 y Acceso Norte. El secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, señaló que “es parte del programa integral de renovación del mobiliario urbano de San Fernando, que venimos realizando bajo las directivas del Intendente Luis Andreotti”.

El subsecretario de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta, destacó la importancia de la innovación en señalética de tránsito: “Estos nuevos nomencladores de calle mejorarán significativamente la transitabilidad y circulación por la zona, importante por ser una de las entradas al distrito. Los carteles indican claramente nombre de calle, altura y sentido de la mano, por lo que brindarán un aporte clave para ordenar el tráfico y orientar a los móviles”.

“La experiencia ya ha sido muy positiva en todas las principales arterias de circulación, como Av. Avellaneda, Av. Libertador y Colón, o en calles importantes como Branden, Sobremonte, Constitución, 3 de Febrero, Lavalle, Int. Arnoldi. También lo hemos hecho en el Barrio Fate y otros puntos del partido. Y seguiremos adelante, mejorando la circulación por toda la ciudad”.

Por otro lado, el secretario Galera destacó que “la ciudad está cada vez más linda, con nuevos cestos de basura, semáforos LED, pantallas informativas, paradas y refugios de colectivo, y nomencladores de calle; y todo esto lo podemos hacer gracias al apoyo del vecino, que sigue pagando sus tasas”.