DETUVIERON AL PADASTRO. Encontraron el cuerpo de Georgina Díaz flotando en el Delta; su hijo no aparece

3/7/2017. Georgina Díaz (23) había desaparecido el lunes 19 de Junio junto a su hijo Thiago de 2 años de edad. La joven de Rincón de Milberg, fue encontrada este domingo por la tarde con un disparo en la espalda en el río Paraná de las Palmas y arroyo La Horca, en Tigre. Por el hecho su padrastro, José Luis Núñez, alias ‘Patán’ fue detenido horas después, por personal de la DDI Tigre. Había participado del reconocimiento del cuerpo de la joven. El detenido tenía antecedentes y estuvo 15 años preso. Además, se informó que no había ningún tipo de denuncias previas por casos de violencia con su hijastra.

El cuerpo sin vida de la joven fue encontrado por un pescador de la zona que había salido con su lancha y al que le llamó la atención un bulto que divisó flotando en las aguas del Delta.

Según informaron a fuentes del ministerio de Seguridad bonaerense, este domingo alrededor de las 18.15, familiares directos e inclusive Jose Luis Nuñez (53), padrastro de Díaz y principal sospechoso por las desapariciones, participaron del reconocimiento del cadáver en la Prefectura de Tigre.

El cuerpo fue reconocido como el de Georgina, mientras que el fiscal interviniente ordenó tanto a Prefectura como a la Policía Cuerpo Islas, intensificar la búsqueda del menor de 2 años de edad.

Georgina vivía en Rincón de Milberg, una de las islas del partido de Tigre, junto a su hijo Thiago, su mamá, su hermano y dos sobrinos. Había sido vista por última vez la mañana del 19 de Junio pasado. Cámaras de seguridad la captaron subiendo a una lancha rumbo a la zona donde vive su padrastro.

Ella había avisado que iba a realizar un trámite al banco y luego a la farmacia, mientras que la última conexión de WhatsApp fue a las 11 de ese mismo día. La familia tardó más de 48 en hacer la denuncia y desde un primer momento las versiones sobre cómo estaba vestida y donde fue vista por última vez fueron muy diferentes.

El padrastro posee antecedentes por homicidio y ya estuvo condenado a 15 años de prisión por ello, lo que hacer que las principales sospechas recaigan sobre su persona.