Mejoras que privilegian la situación del paciente. Posse en la renovada Sala de Internación del Hospital de Boulogne

 

 

29/6/2017. El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, estuvo en la sala de internación del Hospital Municipal Ciudad de Boulogne, donde el Municipio realiza la renovación completa y puesta en valor de este sector. Además, construyó dos habitaciones para pacientes especiales. “Estos trabajos son muy importantes para este hospital que es muy querido por la gente y es clave en la zona. Luego de renovar el área de Internación para Mujeres, comenzarán los trabajos en el sector de Hombres. Todo para mejorar la atención de los pacientes”, contó Posse.

 

 

 

El secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar, agregó que ya finalizaron los trabajos en la Sala de Mujeres con pisos nuevos y divisiones de durlock. Además, se construyeron dos habitaciones aisladas para pacientes especiales y una puerta de acceso de salida de emergencia.

En breve, comenzará la remodelación de la sala de internación de hombres.

“Estos trabajos aportarán confort, higiene y bioseguridad a los pacientes. Las dos salas nuevas de aislamiento nos permitirán controlar mejor a pacientes infectocontagiosos”, cerró el director del Hospital de Boulogne, Alfonso Stagno.