JUNTOS POR UN SUEÑO. La Casa de La Mujer de San Isidro y “La Chipi” participan en Showmatch para ampliar las instalaciones de la sede de Boulogne

 Mariela Anchipi y Posse en la Casa de la Mujer sede Boulogne

29/6/2017. La reconocida bailarina Mariela Anchipi compite en este programa de TV con el objetivo de ampliar las instalaciones de esta ONG  que contiene a niños. El Municipio de San Isidro acompaña el sueño.

 

 

La Casa de la Mujer de Boulogne, un espacio de contención para niños, sueña con ampliar sus instalaciones de la mano de la bailarina Mariela “ La Chipi ” Anchipi. Ella representa a esta ONG en el programa televisivo “Bailando por un Sueño” que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece. El Municipio de San Isidro acompaña el sueño.

“Tenemos la alegría de que La Chipi represente a esta ONG que desde hace 30 años lleva adelante un gran trabajo en niñez. Se caracterizan por su honestidad y compromiso social. Desde el Municipio deseamos que lleguen a la final, igualmente ayudaremos a que se cumple este sueño”, contó el Intendente Gustavo Posse.

 

La Casa de la Mujer de Boulogne alberga a niños de 2 a 5 años

 

“Me llena de orgullo representar a esta ONG por toda la labor que llevan adelante; soy mamá y me toca muy de cerca. Aquí trabajan en la importancia de la alimentación en los primeros años de vida, algo vital; ya que repercutirá en el desarrollo intelectual de los chicos”, contó Anchipi.

Y remató: “Vamos a hacer todo lo posible para ganar este certamen. Si no lo logramos vamos a hacer lo posible para cumplir este sueño. Porque es muy importante difundir lo que se hace acá”.   

“ La Chipi ” en acción en la pista del “Bailando por un Sueño”

 

María Marta Sánchez, presidenta de la ONG, explicó que el objetivo de ampliar y refaccionar las instalaciones es para darles formación profesional a madres del barrio que sólo tienen estudios primarios para que puedan insertarse en el mercado laboral.

La entidad pide apoyo para votar a “La Chpi” en la nueva edición del certamen de baile más famoso y mediático del país por la pantalla de El Trece.

 

Contacto:

 

TEL: 4742-4897

 

www.facebook.com/casadelamujersi/