Tigre. Un nuevo encuentro para disfrutar cortos de animación infantil

 

28/6/2017.- Será este jueves 29 de junio a las 17 hs, en la Biblioteca Popular Sarmiento, con entrada libre y gratuita. Las proyecciones pertenecen al laureado director, Juan Pablo Zaramella.

 

El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Cultura, se anticipa al receso invernal con una serie de proyecciones de cortos de animación, con entrada libre y gratuita, que podrán verse este jueves 29 de junio, a partir de las 17 hs, en la Biblioteca Popular Sarmiento, Av. del Libertador Gral. San Martín 440, Tigre.

Para aquellos que no tuvieron la oportunidad de disfrutarlo, se suma en el distrito una fecha más del ciclo cinéfilo, pensado especialmente para los niños.

La iniciativa, que la última semana tuvo su presentación en la Casa Museo Sarmiento del Delta, se enfoca en integrar al público más joven junto a sus familias en el mundo de la pantalla grande.

Los cortos a proyectarse, dirigidos por Juan Pablo Zaramella, serán: “Viaje a Marte”; “El desafío de la muerte”; “Luminaris”; “Hot Corn” y “En la ópera”. Zaramella es un director y animador independiente argentino. Todos sus cortos independientes fueron premiados alrededor el mundo. En 2010, el Festival de Animación de Annecy hizo un programa especial con sus trabajos; y su cortometraje “Luminaris” es el más premiado de la historia, con 327 premios en todo el mundo.

Para más información sobre la propuesta, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 4512-4572.