Por la Argentina del consenso. Tigre: Tras confirmar lista con Gisela Zamora como primera concejal, hubo kermesse de 1País

26/6/2017. Luego de la confirmación de la lista que tiene como precandidatos a Sergio Massa como senador nacional y a Gisela Zamora como primera concejal del distrito, se realizó un encuentro con actividades recreativas, shows en vivo y sorteos en la Plaza San Martín.

El frente 1País confirmó su lista de cara a las próximas elecciones PASO, teniendo a Sergio Massa como precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires y a Gisela Zamora como primera concejal de Tigre.

 “Estoy orgullosa de integrar la lista de en Tigre y acompañar a Julio Zamora y a Sergio Massa”, expresó Gisella en redes sociales.

 

Luego de confirmarse la noticia, se llevó adelante una kermesse familiar en la Plaza San Martín en el centro de la ciudad, donde cientos de vecinos se reunieron para disfrutar de actividades recreativas, shows en vivo y sorteos.

Al respecto, el concejal por el Frente Renovador, Rodrigo Molinos, sostuvo: “No hay nada más lindo que ver a las familias de Tigre unidas, aprovechando un hermoso día lleno de propuestas. Esto es lo que promovemos desde nuestro espacio, que haya unión en el pueblo más allá de las diferencias. Esa es la Argentina que viene, la del consenso y el abrazo”.

La jornada contó con diversas producciones musicales para los más pequeños, además de shows de payasos y sorteos sorpresas. A su vez, se vislumbró la presencia de una traductora de lenguaje de señas, para que nadie quedara afuera.