LEGISLATIVAS 2017-San Isidro. Diálogo y coincidencias en la boleta de Cambiemos. Posse: “Presentamos una lista de UNIDAD”

 

25/6/2017. Así lo expresó el Intendente de San Isidro al dar a conocer la boleta que presentará Cambiemos en los futuros comicios. Gustavo Posse destacó la diversidad en la oferta de ese espacio que logró unir voluntades de la possista AVSID (Acción Vecinal San Isidro es Distinto), la UCR, el PRO y el PJ; conocé cómo está conformada la lista!

 

Con referentes del possismo, la UCR , el PRO y el Justicialismo, cerró la lista de Cambiemos San Isidro.

El Intendente de San Isidro celebró lo que calificó como “lista de unidad” y haber llegado a un consenso en un clima de “absoluta paz y excelente diálogo”.

“Queríamos reflejar la diversidad que siempre caracterizó a nuestra fuerza y que representa las diversas preferencias de los vecinos, en un horizonte político común como es Cambiemos San Isidro”, dijo el jefe comunal.

 

La nómina de candidatos a concejales quedó encabezada por el abogado sanisidrense y socio del San Isidro Club, Andrés Rolón. “La diversidad de ideas o de orígenes permite que esta administración pueda demostrar una gestión que sigue avanzando con un trabajo muy fluido y de mucho consenso en el Concejo Deliberante”, contó Rolón en referencia a la formación de la lista que integra.

Hijo de una reconocida directora de escuela, el candidato a concejal dijo además que esta lista de unidad que representa a distintos espacios de Cambiemos, es una expresión más de lo que sucede en el Concejo Deliberante donde buena parte de los proyectos se aprueban por unanimidad, sin mayorías automáticas, lo que refleja un gran trabajo en la búsqueda de consensos: “Esto significa que hay una labor muy importante dentro de las comisiones para consensuar ideas, no sólo las de la Acción Vecinal San Isidro es Distinto y de Cambiemos en su conjunto sino también las de los bloques de la oposición”, subrayó este edil pieza clave en la labor legislativa del oficialismo y un hombre con una activa vida social en distintas entidades de bien público sanisidrense.

La lista también lleva a la doctora Susana Guidi Rojo, directora médica del Hospital Central, al diligente concejal Pablo Fontanet, legislador que lleva la voz cantante del oficialismo en las distintas sesiones y cuenta con el debut de la doctora Gabriela Martínez, integrante del activo grupo de Mujeres Pro que orienta la concejal Rosalía Fucello. “Gaby es una candidata de lujo”, soltó Fucello quien también elogió a la arquitecta Mané Penas, otra aliada de ese espacio que irá en la nómina de Consejeras Escolares que encabeza, la dirigente juvenil Macarena Posse.

En el quinto lugar de los propuestos para concejales por Cambiemos está el radical Carlos Juncos, un dirigente local de dilatada trayectoria.

La totalidad de la boleta de concejales quedó conformada de la siguiente manera:

Andrés Rolón

Susana Guidi Rojo

Pablo Fontanet

Gabriela Martínez

Carlos Juncos

Juliana Cuello

Ariel Menacho

María Fernanda Randolino

Alberto Alejandro Cervetto

Susana Aguilera de Abbriata

Alberto Trípoli

Eleonora Jaureguiberry

 

Concejales Suplentes:

Juan Carlos Forestier

Isabel Surra

Juan Carlos Giorgio

Cristina Ferreiro

Ricardo Cordero

Patricia Pereyra

Carlos Díaz

Sandra Bouchard

En la lista de Consejeros Escolares, se presentaron:

Macarena Posse

Antonio De Pascua

María Inés Penas

Christian Mónaco

 

Consejeros Escolares suplentes:

Fabiana Parodi

Mariano Bordón

Gisella Olguín

Daniel Perucca