La UCR de San Isidro presente en la lista de concejales de CAMBIEMOS. Juncos: Candidatos que “interpretan el sentir de las necesidades de los sanisidrenses”  

 

27/6/2017. La Unión Cívica Radical de San Isidro emitió un comunicado en el que expresa que “está presente” en la lista de pre candidatos a concejales y consejeros escolares para las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultaneas Obligatorias, da a conocer a los referentes de ese espacio que integran la lista y en el tramo más saliente, el titular de la centenaria fuerza, el boina blanca Carlos “El Negro” Juncos indica que “es un honor formar parte del cambio que se está llevando a cabo en el país. En San Isidro, acompañando la gestión del Intendente Gustavo Posse, y en la provincia de Buenos Aires apoyando a la Gobernadora Maria Eugenia Vidal – recalca Juncos-, que trabajan para lograr las transformaciones que necesita la gente. En esta lista los vecinos encontraran referentes de la sociedad que interpretan el sentir de las necesidades de los sanisidrenses”.

 

Carlos Juncos, Ariel Menacho, Fernanda Randolino , Carlos Díaz, Gisella Olguin, Cacho Giorgo formaran parte de la lista de Concejales y Consejeros Escolares de CAMBIEMOS  en San Isidro.  

Carlos Juncos, presidente de la UCR de San Isidro expresó que: “Es un honor formar parte del cambio que se está llevando a cabo en el país. En San Isidro, acompañando la gestión del intendente Gustavo Posse, y en la provincia de Buenos Aires apoyando a la Gobernadora Maria Eugenia Vidal, que trabajan para lograr las transformaciones que necesita la gente. En esta lista los vecinos encontraran referentes de la sociedad que interpretan el sentir de las necesidades de los sanisidrenses”