LEGISLATIVAS 2017. 1País presentó sus candidatos para las PASO en San Isidro

 

25/6/2017. En el marco del lanzamiento oficial de la lista que competirá en las PASO el próximo 13 de Agosto, el frente liderado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer presentó a Marcela Durrieu como primera candidata a Concejal; la siguen Federico Meca y María Soledad Durand. Abel Sánchez Negrete encabeza la lista de candidatos a consejeros escolares.  

Finalmente la presidenta del bloque de concejales, Marcela Durrieu, irá por un período más, acompañada por dos jóvenes profesionales que ocuparán cargos electivos por primera vez: el contador y comerciante de Las Lomas, Federico Meca, que viene trabajando desde hace cuatro años como asesor económico del massismo sanisidrense, y María Soledad Durand, futura abogada que se desempeña como secretaria parlamentaria. El hombre del GEN en San Isidro y ex concejal, Sánchez Negrete,  encabeza los candidatos a consejeros escolares.

“Sergio Massa y Margarita Stolbizer representan la capacidad de convocar a los millones de argentinos que están hartos de la grieta y quieren vivir en un país próspero, transparente y con inclusión social”, afirmó Durrieu.