Cortos de animación para los más chicos se proyectan en el Museo Casa Sarmiento del Delta

22/6/2017.- Dirigidos por Juan Pablo Zaramella, los vecinos podrán disfrutarlos este jueves 22 junio a partir de las 16.30 hs, en el Museo Casa Sarmiento del Delta, con entrada libre y gratuita.

El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Cultura, comienza a palpitar las vacaciones de invierno en la que los chicos del distrito se vuelven protagonistas.

De esa manera, impulsa un ciclo especial pensado en cine para niños. La iniciativa promueve cortos de animación del director Juan Pablo Zaramella, con el objetivo de integrar al público más joven junto a sus familias en el mundo de la pantalla grande.

El primer encuentro se realizará este jueves 22 de junio, a partir de las 16.30 hs, en el Museo Casa Sarmiento, Río Sarmiento y Arroyo Los Reyes, Delta de Tigre y contemplará la proyección de los cortos: “Viaje a Marte”; “El desafío de la muerte”; “Luminaris”; “Hot Corn” y “En la ópera”.

Zaramella es un director y animador independiente argentino. Todos sus cortos independientes fueron premiados alrededor el mundo. En 2010, el Festival de Animación de Annecy hizo un programa especial con sus trabajos; y su cortometraje “Luminaris” es el más premiado de la historia, con 327 premios en todo el mundo.

Cabe destacar que el ciclo se repetirá el jueves 29 de junio a las 17 hs, en la Biblioteca Popular Sarmiento, Av. del Libertador Gral. San Martín 440, Tigre. Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 4512-4572.