Vicente López. Se reanudan trabajos para finalizar construcción de viviendas

22/6/2017.- El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda anunció la reactivación de los trabajos para finalizar las obras de los barrios 7 de Mayo, Gándara y Las Flores, en el municipio bonaerense de Vicente López, que estaban demoradas desde 2008.

 

El proyecto, con una inversión por parte del Estado de 110 millones de pesos, incluye la finalización de 112 viviendas, infraestructura y otras obras complementarias para los vecinos del  distrito.

El anuncio de la reanudación de los trabajos fue hecho tras una recorrida por los barrios que realizaron el secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya; el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Ivan Kerr, y el intendente Jorge Macri.

“Estamos trabajando en conjunto Nación, provincia y el municipio para que más familias de Vicente López cumplan el sueño de la casa propia”, destacó Amaya.

Por su parte, Jorge Macri destacó que la firma de los acuerdos para retomar las obras “es un aporte importante que hace Nación, es un pasito más en el camino de avanzar hacia pobreza cero”.

FUENTE: www.casarosada.gob.ar