El ciclo de cine del HCD de San Isidro continúa con el film “Las confesiones”

 

21/6/2017.- El thriller italiano, que cuenta la muerte del director del Fondo Monetario Internacional durante una cumbre del G8, se proyectará el viernes 23 de junio, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita.

 

 

 En el marco del Programa “Espacio de Encuentro”, que promueve todo tipo de actividades abiertas a la comunidad, continuará el viernes 23 de junio, el ciclo de cine gratuito organizado por el Concejo Deliberante de San Isidro con programación de la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.

Esta vez se proyectará en la sede del legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459), desde las 20, el film “Las confesiones”, dirigido por el italiano Roberto Andó y cuya calificación indica que es apta para mayores de 13 años.

Los economistas más importantes del mundo se reúnen en el marco de una cumbre del G8 en un lujoso hotel de la costa alemana. Uno de los misteriosos invitados es un monje italiano, quien es invitado por el director del Fondo Monetario Internacional para que lo confiese, esa misma noche y en secreto. A la mañana siguiente, el director del FMI Daniel Rochè aparece muerto.

Se recuerda que todas las funciones son gratuitas, comienzan a las 20 y no se necesita retiro de entradas o reservas previas. Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3375.