IX Cena Anual Solidaria Colegio Santo Domingo Savio en el Tattersall. Sembremos Educación-Cosechemos Esperanza

 

19/6/2017. La comunidad del Colegio Parroquial Santo Domingo Savio del barrio La Cava (Beccar), invita a la IX Cena Anual Solidaria que se realizará el venidero  viernes 23 de Junio a las 21hs., en el Salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro. Será una noche muy especial para esta escuela ya que se congregarán más de 600 personas con el objetivo de apoyar su proyecto de calidad educativa. Lo recaudado será destinado su Programa de Becas.

El evento solidario, que se realiza todos los años en el salón Tattersal del Hipódromo de San Isidro, tiene como objetivo recaudar fondos para el Colegio Santo Domingo Savio ubicado en el populoso barrio La Cava.

 

Junto al Obispo Ojea y al padre García Cuerva,  además de autoridades municipales, provinciales y nacionales se desarrolla esta cena anual solidaria que se realiza bajo el lema “Educar hace bien-Educarte hace crecer, Sembremos educación, cosechemos esperanza”. Vale recordar que en el Santo Domingo Savio -que tiene más de 50 años de trayectoria y depende del Obispado de San Isidro– cada chico es conocido por su nombre, por su historia, y los docentes trabajan con una enorme vocación y esfuerzo para darles a sus alumnos la mejor educación.

Esta labor comenzó en 1962 en unas aulas de chapa y madera con clases abiertas para primero y segundo grado. Con el tiempo, y gracias a la generosidad de muchas personas, fueron creciendo hasta completar el nivel primario, secundario y jardín de infantes. También vale recalcar que el Municipio de San Isidro contribuye desde hace años con este proyecto que atiende las necesidades de alumnos que viven en situación vulnerable.

Mesa: 10 comensales
Valor del cubierto $800

Medios de pago: Efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito hasta en 4 cuotas sin interés.

#cenaxlacava