Hoy en el YCO Llega a Vicente López la Escuela de Gobierno del Frente Renovador

 

15/6/2017. Con la presencia de Sergio Massa, este jueves 15 de Junio a las 18.30 hs en el Yacht Club Olivos, el Frente Renovador presentará la Escuela de Gobierno. Con invitación del economista Jorge Sarghini, director de la Escuela, disertarán ahí nomás del Puerto de Olivos: Ignacio de Mendiguren (Desarrollo Económico), Daniel Arroyo (Desarrollo Social), Mirta Tundis (Adultos Mayores) y la vicentelopense Silvia Martínez (Gestión y Transparencia). El cierre estará a cargo del diputado Sergio Massa y de Margarita Stolbizer. La cita es en Alberdi 415, Olivos.

 

El encuentro será dirigido por el diputado provincial Jorge Sarghini y además disertarán: Daniel Arroyo (Corrupción y Pobreza), Ignacio de Mendiguren (Pymes y Economía), Mirta Tundis (Jubilados) y la ex legisladora Silvia Martínez (Seguridad).

La escuela abordará temáticas y análisis de Gobierno de la mano de los equipos técnicos del Frente Renovador y el GEN. También, entre otros invitados, para la presentación en Mar del Plata se espera la asistencia de legisladores, intendentes y concejales del Frente Renovador, así también algunos referentes y cuadros políticos del GEN y Libres del Sur, lo que de alguna manera vislumbra un trabajo en conjunto entre estas fuerzas, algo que luego podría traducirse al plano electoral.

El cierre estará a cargo de Sergio Massa y Margarita Stolbizer.