El viernes 16, en el Club Acassuso Jóvenes Cambiemos San Isidro propone: CONVERSANDO CON WALDO WOLF

15/6/2017. En el  marco del Ciclo Conversaciones promovido por Jóvenes Cambiemos -por el cual ya han pasado varios funcionarios como: Esteban Bullrich, ministro de Educación de Nación, Ezequiel Fernández Langan, subsecretario de Asuntos Electorales o  Paula Bertol,  secretaria de Asuntos Parlamentarios de la Nación, entre otros- se presentará este viernes 16, a las 18.30 en los salones del Club Acassuso, Alsina 428. SI, el diputado nacional por Vicente López, Waldo WolfEl orador es un legislador muy activo que, entre sus numerosas exposiciones, trato de echar luz acerca del asesinato del fiscal de la Nación. Alberto Nisman. El legislador estará en San Isidro este viernes, disertara sobre temas de actualidad y llevará su mensaje comprometido a los jóvenes, tomá nota….

 

Waldo Wolff integra actualmente  en la Cámara baja nacional las comisiones de proyectos de Seguridad Interior (ocupando la vicepresidencia); Relaciones Exteriores y Culto; Prevención de Adicciones y Narcotráfico; Informática y Comunicaciones; Deportes y Vivienda y Urbanismo y la comisión bicameral que fiscaliza el accionar de las fuerzas de seguridad.

También fue designado presidente del Grupo Parlamentario de Amistad con Armenia, e integra el Grupo de Amistad con Israel. Hijo de una reconocida periodista de la comunidad judía argentina y un judío alemán que escapó del régimen nazi, Waldo siempre estuvo comprometido con la defensa de las libertades individuales y colectivas. Recibido de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad de Belgrano y con una maestría en Negocios Internacionales, Wolf ha sabido desempeñarse como vicepresidente de la DAIA

En su juventud fue jugador profesional de fútbol razón por la cual siempre promueve el deporte como fuente de formación de la juventud. Ha sido dirigente comunitario en diversas organizaciones de la comunidad judía Argentina e internacional como la Sociedad Hebraica Argentina, vicepresidente y presidente de FACCMA (Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos); vicepresidente de la Confederación Latinoamericana Macabi (CLAM); y vicepresidente de la DAIA (entidad representante políticamente de la comunidad judía en la Argentina).

Actualmente es miembro del Congreso Judío Internacional. Waldo fue un luchador activo contra la propuesta del memorando (MOU) firmado con Irán, y fue una de las personas comprometida con la investigación de la Causa Amia, la denuncia del fiscal Nisman y el esclarecimiento de su muerte. Férreo promotor del Diálogo Interrreligioso, recientemente ha presentado un proyecto de ley para que se declare al día 9 de Agosto “Día Nacional del Diálogo Interreligioso”.