VICENTE LÓPEZ Mauricio Macri y Vidal mantuvieron encuentro con emprendedores PyME 

10/6/2017. El Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal, se reunieron esta mañana con emprendedores PyME del partido bonaerense de Vicente López, para conocer sus necesidades y expectativas.

 

 

El jefe de Estado y la Gobernadora visitaron esta mañana una PyME del municipio de Vicente López, especializada en pastelería artesanal, que este año confirmó su proceso de crecimiento con la ampliación de su planta productiva y la contratación de más personal. Se trata de “Cook Dulcería” de la localidad de Villa Martelli y dialogaron con sus cuatro propietarias: Kitty, Bárbara, María y Coni.

Mauricio Macri, Vidal y el Intendente de la comuna, Jorge Macri, conversaron con los trabajadores y las cuatro propietarias que comercializa sus productos tanto en forma minorista como al por mayor a un hipermercado e importantes cadenas de cafés.

Hace tres meses Kitty, Barby, Coni y María, las socias del emprendimiento, mudaron la fábrica, que funcionaba en un espacio de 400 metros cuadrados, a uno de 1300 y además agregaron turnos e incrementaron la línea de producción para satisfacer la demanda.

La compañía nació como un microemprendimiento y se desarrolló hasta contar con un equipo de 31 empleados y proveer a firmas como Freddo, Chungo, Starbucks y Cencosud.