Verónica Barbieri encabezó encuentro de Jóvenes Pro en Tandil. La fuerza del Cambio

 

6/6/2017. En el Municipio de donde es oriundo el Presidente, Mauricio Macri se llevó a cabo un encuentro de Jóvenes Pro de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la quinta, sexta y séptima sección electoral. El encuentro tuvo lugar en Tandil y, además de la joven legisladora, la vecina de Vicente López que preside la Juventud Pro de la Provincia, participaron el Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, y el consejero del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, Juan Pablo Carrique. La actividad se desarrolló durante el sábado pasado en un club de la zona.

La jornada, que se extendió durante todo el día, comenzó con un timbreo por las calles locales. Los más de 150 jóvenes salieron a conversar con los vecinos de Tandil para conocer sus opiniones y difundir información de la gestión provincial y nacional.

A media mañana, se trasladaron al club Gimnasia y Esgrima para comenzar una ronda de charlas y capacitaciones. Para inaugurar la segunda etapa de la actividad y, en referencia al timbreo, Barbieri se dirigió a los jóvenes y les dijo: “Nosotros trabajamos para la gente, y es bueno transmitir el mensaje de seguir fortaleciendo el trabajo en equipo cada vez que salimos a tocarle el timbre a los vecinos, porque esto lo logramos entre todos, la Gobernadora, nosotros y todos los bonaerenses”.

Ante la diversidad de distritos participantes, ya que además de la juventud local, se encontraban los jóvenes Pro de Mar del Plata, Olavarría y Bahía Blanca, entre otros, Barbieri los alentó a que aprovechen la oportunidad para intercambiar ideas “estos encuentros son muy importantes para compartir ideas, aprovechen a conocerse más, a compartir experiencias, a construir juntos”.

Por su parte, el Intendente Galli celebró las actividades que realiza la juventud expresando que “estas jornadas contagian de abajo para arriba para seguir trabajando desde la Juventud, salir a la calle, conversar con la gente”. Y los animó contando su experiencia personal como unos de los intendentes más jóvenes de la Provincia “como intendente, con 36 años, me siento muy acompañado por Mauricio y María Eugenia, por los legisladores, por todo el equipo, eso es importante”.

Cerrando el ciclo de charlas y debates, la diputada provincial hizo una reflexión sobre su paso por la juventud. “A mí la Juventud me dio un espacio donde aprender, donde formarme y cuando sea más grande voy a seguir acompañando a la Juventud porque tiene un rol muy importante en el partido”, remató.

Para ponerle un final con tinte solidario a la actividad, los Jóvenes Pro bonaereneses pintaron un merendero y les entregaron un kit deportivo a los chicos que asisten al mismo.