Posse: “Vidal tomó una decisión inteligente al reforzar la seguridad”

1/6/2017. El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió a la decisión de la Gobernadora María Eugenia Vidal, de incrementar el patrullaje policial en las calles y crear la nueva Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas. “La Gobernadora Vidal tomó una decisión inteligente al reforzar la seguridad en la Provincia. Los 800 agentes que comenzarán a actuar serán de gran ayuda para afrontar la delincuencia en los 190 lugares con mayor situación de emergencia”, afirmó Posse. Y agregó: “Esto demuestra su intención de erradicar el delito, cuidar de la gente y trabajar por los ciudadanos. Nos beneficiará a todos los bonaerenses”.

Además Posse remarcó que considera que la inseguridad es producto de causas sociales no atendidas por más de 35 años y que, mientras en paralelo se pone el foco en la educación, la integración y lo social, “pensando en las futuras generaciones”, también sigue siendo muy necesario afrontar la delincuencia en lo inmediato.

El Intendente Posse, que hizo estas declaraciones en el marco de la firma del acuerdo de transferencia definitiva de la administración del Puerto al municipio, recordó que en el día de ayer se reunió con la Gobernadora Vidal y el Obispo Ojea en el populoso barrio de La Cava, en Beccar donde tomaron contacto con la realidad de los sectores más vulnerables . Allí la mandataria bonaerense se interesó en las soluciones habitacionales y en obras vinculadas con mejorar la calidad de vida y la urbanización del barrio.