Tigre VUELVEN LOS “CLÁSICOS DEL MAT” con una apuesta de primer nivel Este viernes 2 la música ficta de los grandes inundará la sala oval

1/6/2017. El ciclo de conciertos del Museo de Arte Tigre ofrecerá su segunda fecha, este viernes 2 deJunio a las 20 hs, con un show musical de Alejandra Malvino, Enrique Folger y José Luis Juri, que interpretarán obras de Mozart, Bellini, Verdi y otros artistas consagrados.

La segunda temporada de conciertos del ciclo “Clásicos del MAT” contempla una amplia programación anual, integrada por músicos de gran envergadura. De esa manera, el municipio a través de su Museo de Arte, invita a disfrutar de una propuesta distinta, pensada para los amantes del género clásico.

Luego de la primera presentación, con los músicos Nicolás Guerschberg, Pipi Piazzolla y Mariano Sivori que interpretaron obras de los aclamados Lennon, McCartney, Astor Piazzolla, Mozart y Ginastera, la cartelera se actualiza con una nueva cita.

Será este viernes 2 de junio, a las 20 hs, en la sala oval del MAT (Paseo Victorica 972, Tigre). Allí, Alejandra Malvino, Enrique Folger y José Luis Juri incluirán en su repertorio éxitos de Mozart, Bellini, Verdi, Bizet, Wagner, Puccini y otros.

Con la coordinación artística de Jorge Cometti y Leila Makarius, la programación continuará a lo largo del año con más conciertos. Las reservas ya están disponibles y los vecinos y/o interesados pueden hacerlas a través del correo electrónicoinfomuseo@tigre.gov.ar.

Para más información, ingresar a www.mat.gov.ar o comunicarse al teléfono 4512-4528.