#SanIsidroEmprende. Desde este viernes hasta el domingo: Feria de Emprendedores en la Plaza Belgrano de Villa Adelina

26/5/2017. El encuentro será del 26 al 28 Mayo, de 15.30 a 19.30, en la Plaza Belgrano ( Dean Funes y La Calandria, Villa Adelina ). Los participantes podrán vender sus productos directamente a los consumidores sin intermediarios. Ropa de diseño, prendas de autor, gastronomía, música, artesanías y más, visitala!

 

 

“Encuentro de Emprendedores” es una iniciativa organizada por el Municipio de San Isidro con la colaboración del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires; cuyo objetivo es fomentar la actividad económica local.

Durante el evento, los visitantes podrán encontrar stands de diversos rubros como ropa y prendas de diseño, adornos, accesorios, gastronomía, artesanías y objetos para decorar hogares.

Además, la red juvenil “Tomá la Voz ”, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Integración Comunitaria, el viernes 27 de mayo realizará un programa de radio en vivo, en el cual se entrevistará a los diferentes emprendedores y a músicos que tocarán en el ciclo acústico de música callejera.

Para que la propuesta sea completa y se disfrute en familia, el sábado 28 y el domingo 29,  se presentarán bandas musicales en vivo.

 La feria se lleva a cabo en el marco del programa “San Isidro Emprende”, el cual a lo largo del 2016 organizó charlas,encuentros y capacitaciones para los emprendedores.

La actividad se suspende por lluvia. Para más información: 4512-3314.